miércoles, 25 de septiembre de 2013

La mejor tarta de Monachil, Granada

Sentarse a la mesa y degustar una tarta de queso, un placer de esos que están al alcance de la mano para cualquier persona con deseos de disfrutar de la buena vida.

En España la receta existe desde siempre y por lo general se compone de un fondo de bizcocho seco desmenuzado y mezclado con, mantequilla y azúcar, y un relleno elaborado con queso fresco y cremoso, huevos y azúcar.



Para probar la mejor tarta de queso de Granada hay que visitar el Puntarron de Monachil, especialista en la materia. Allí se sirven las mejores tartas de queso de la zona y el secreto de su receta es que al queso tradicional granadino, templo dedicado a la tarta de queso y tarta de Zanahoria.

Sólo resta encontrar los mejores billetes para así organizar unas vacaciones baratas en Granada siguiendo la ruta de los cahorros. En ese caso, no debes olvidar este restaurante dedicado a la cocina granadina, donde los comensales esperan con ansias el momento del postre para disfrutar una deliciosa tarta de queso o Zanahoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario