jueves, 14 de octubre de 2010

Monachil en Sierra Nevada


Monachil en Sierra Nevada

Monachil y Granada en Sierra Nevada es el nombre del municipio en que se encuentra también la estación de esquí Pradollano.  Aparte se trata de un pueblo al pie de las cimas de la Sierra Nevada al lado del Río que lleva el mismo nombre.

Como sólo se encuentra a 8 kms. de la capital de la provincia - Granada Monachil Pradollano es un sitio localizado estratégicamente bien para hacer rutas en el parque natural de la Sierra Nevada (casas rurales en Monachil) y al mismo tiempo poder disfrutar de una de las ciudades de máximo interés turístico de España.

El municipio de Monachil Sierra Nevada se divide en tres areas: Monachil Pueblo, el Barrio de Monachil y la Estación de esquí de Sierra Nevada Monachil en Sierra Nevada.



Monachil en Sierra Nevada


Lo más interesante de Monachil Sierra Nevada para el turista es sin duda Pradollano en Sierra Nevada con su estación de esquí más al sur de Europa (Monachil Fotos).

Pradollano y Granada en Sierra Nevada constituye la infraestructura perfecta con sus alojamientos, tiendas de esquí, restaurantes, bares y discotecas. Alrededor de Pradollano se extiende un gran número de pistas que invitan a practicar el esquío el snowboard.- Monachil fotos.


El Pueblo de Monachil se extiende en los dos lados del río que lleva el mismo nombre como el pueblo. Monachil pueblo ha mantenido a lo largo del tiempo sus características y cuenta así con edificios antiguos lo que le da un  ambiente histórico.

El Barrio Mojnachil que consiste en el Barrio de la Vega y el Barrio Genital incluye los terrenos de cultivo de las vegas y las laderas colindantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario